lunes, 27 de abril de 2015

31. LA LIBERTINA

Sé que son momentos muy penosos para ti, Roberto. Pero, es necesario que seas fuerte y afrontes estos duros acontecimientos con entereza. Tal vez ella, a su manera, te amaba. Debo serte franco. Hace dos días, y siguiendo tus indicaciones, tras un exhaustivo seguimiento, descubrí su doble vida. En un concurrido antro del casco antiguo, al identificarme y verse pillada, en ese momento, su transgresora mirada, acompañada de una sutil e hipócrita sonrisa, dejó al descubierto su autentica pasión por una vertiginosa y libertina vida. Anoche, muy cerca de aquel lugar, su cuerpo, semidesnudo y con fuertes hematomas, fue hallado en un contenedor de basura. El equipo forense certificó que había sido allí arrojada aún con vida. En su mano derecha, fuertemente apretado, su anillo de compromiso, el que tú, tiempo atrás, le habías regalado. Quizás, durante sus últimos momentos, tuvo la certeza de que, si algún motivo le quedaba para aferrarse a la vida, ése, sin lugar a dudas, eras tú. Por desgracia, a tal conclusión, llegó tarde.

Paco Fernández

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Participar en este Blog con tus comentarios.
Se trata de eso,... además de mi opinión, me interesa la tuya. Seguro que tienes algo que decir de lo que puedo aprender.

Para evitar cualquier tipo de SPAM y mensajes ofensivos e insultantes, antes de ser publicado el tuyo, deberá tener mi aprobación.

Un saludo,

Paco Fernández