martes, 14 de abril de 2015

30. MI SER Y YO

Desde que el uso de razón habita en mí, 
me pregunto por qué soy como soy. 
Por qué no soy de otra manera. 
Claro que, si fuese de otra manera, 
estoy seguro, en una alta probabilidad, 
de que no me estaría formulando semejante pregunta: 
¿por qué soy como soy?. 
En ocasiones, pienso que quizás se deba a una pesada broma del destino, 
o a la divina voluntad de unos dioses caprichosos, 
o puede que, al accidentado experimento de una meiga inexperta.
Nada claro lo tengo. 
Me apabulla esta incógnita mía sobre la naturaleza de mi ser. 
Es más, pienso que resido en un universo lleno de otros seres 
que también son como son. Y no son como yo soy. 
...Y, ¡ya está!. Término el relato porque mi mujer, 
desde hace largo rato, me está llamando y, 
al ver que me hago el loco y no acudo a su presencia, 
le oigo decir: ¡cómo eres!
Y, cuando ella lanza semejante exclamación, 
la bronca la tengo asegurada. 
Pero yo, para mis adentros, continuo pensando: 
soy como soy.

#‎Escritorioenlatrastienda‬ ‪#‎Microrrelato‬

Paco Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Participar en este Blog con tus comentarios.
Se trata de eso,... además de mi opinión, me interesa la tuya. Seguro que tienes algo que decir de lo que puedo aprender.

Para evitar cualquier tipo de SPAM y mensajes ofensivos e insultantes, antes de ser publicado el tuyo, deberá tener mi aprobación.

Un saludo,

Paco Fernández