domingo, 28 de octubre de 2012

10. LA CHICA MAS POPULAR DE LA FACULTAD

- Clasificación : Microrrelato - TERROR / SUPENSE -

¡Bien…!. La chica más bonita, sexy, y popular de la facultad, invitándome a su cumpleaños …¡A mí que me temblaban las piernas cuando se dirigía a mí! …¡Soy un tipo muy afortunado!.

Charlando, bailando, …Así,hasta el amanecer. Sin separarse de mi. Sus amigas, parecían comerme con aquellos ojazos de gata, mientras bebían algo viscoso y rojo.

Bailamos muy lentamente y abrazados “Wonderful tonight” de Eric Clapton. Era como un sueño; me sentía en una nube. Realmente, sintonizábamos. Había química entre nosotros.

Al final, la llevé a casa en mi coche. Apenas hablamos por el camino. Simplemente reclinó la cabeza sobre mi hombro, cogiéndome la mano. Cuando llegamos, me dio un beso de los que no se olvidan. …De esos que parecen eternos.

Al entrar en casa, me metió directamente en la habitación.

- ¡Vaya, realmente, sabe lo que quiere!, - pensé -

La puerta se cerró bruscamente tras de mí. Oí girar la llave por lo que comprendí que me había encerrado, que seguro que se trataría de algún tipo de juego.

Alguien dijo al otro lado de la pared:

- Ya tenemos comida parta hoy

Miré a mi alrededor; ¡qué extraño!. No vi camas. Allí sólo había tres ataúdes. Quedé aterrado. La decoración la formaban figuras y cuadros con imágenes que representaban seres satánicos.
F I N

_____________________________________________________________________________________________________

Nota Aclaratoria : Tanto el argumento, la trama, como los nombres y lugares de este relato, son pura ficción, producto de la imaginación de su autor. Cualquier parecido o semejanza, de existir, con una historia real o con una persona concreta, es pura coincidencia, simple casualidad.
_____________________________________________________________________________________________________

10 comentarios:

  1. Supongo que les sobraban las camas. El pobrecillo hecho cuartos y mitades entraría de sobra en los ataúdes.
    Me gustó tu relato. Por aquí me quedo con tu permiso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog, espero que pases a recogerlo. Un besazo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  4. __00000______ d8888b___d8888b
    ___00000_____ d8?_____d8_d8____8b
    __000000_____d88________________8a
    _0000000______8b________________d8
    _0000000_______d8_____________ad8
    _00000000_______8ba_________ad8
    _000000000________`8da______ab
    _0000000000_________`Y8___8Y?
    __0000000000__________`8_8?_______0_
    ___00000000000_________ ________00_
    ____0000000000000____________000__
    ______0000000000000000000000000___
    ________000000000000000000000_____
    __________00000000000000000_______
    ______________000000000__________

    FELIZ FIN DE SEMANA!!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. Acompáñame te invita a apuntarte a un nuevo reto para Navidad... ¿Puedes resistirte a que te reten y no apuntarte? Entra y lee de que se trata.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/11/una-navidad-en-compania.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola hola, solo paso para decirte, que tienes un premio en mi blog, espero que pases a recogerlo, y date prisa, que caduca en una semana. Un besazo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/01/premio-chocolate-3.html

    fffff y amigo que miedo con los ataudes creo que la comida ya les hubiera llegado muerta porque me hubiera dado un infarto

    ResponderEliminar
  7. Te invitamos a participar en el premio al comentarista, el que gane, tendrá un mes gratis de publicidad en su blog. Te esperamos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/01/premio-al-comentarista.html

    ResponderEliminar
  8. La seducción nos nublan los sentidos; entonces llega la desorientación y hasta el caos.
    ¡Aterrador!

    ResponderEliminar
  9. Lo que parecía ser demasiado bueno terminó en trampa fatal, cuando las cosas vienen como bajando por tobogán hay que estar atentos,esto es ficción, pero se presta para muchas cosas. Saludos Paco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Migue. Estoy aprendiendo a escribir relatos. Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.

      Eliminar

Gracias por Participar en este Blog con tus comentarios.
Se trata de eso,... además de mi opinión, me interesa la tuya. Seguro que tienes algo que decir de lo que puedo aprender.

Para evitar cualquier tipo de SPAM y mensajes ofensivos e insultantes, antes de ser publicado el tuyo, deberá tener mi aprobación.

Un saludo,

Paco Fernández